domingo, 29 de julio de 2007

Al club de las solteras


Ciudad: Santiago

Chicas: 4 (todas solteras)

Lugar de encuentro: Flannerus, Irish geo pub ( o en buen cristiano El bar irlandés)

Hombres: Cero (Se imaginarán la historia)

Cigarros: Katrina y Claudia millones, Fran no fuma y yo invicta cero.
Licor: Vino (2 botellas para 4)

Temas: Qué penoso, lo mismo de siempre: periodismo, farándula, edad y hombres. Ahhh pero hay uno nuevo... bebés..

Cuatro mujeres entre 37 y 27 años, interesantes e inteligentes. No somos ni Adriana Barrientos ni Rocío Marengo, menos Julia Robert o cualquier actriz hollywoodense, pero somos guapas, sin embargo, estamos solteras.

Lamentablemente nuestro entorno o está lleno de gays o de tipos comprometidos, y lo unico que queremos, sacando en limpio después de la junta, es a alguien que nos quiera y con eso, parece que estamos fritas.

A Katrina el reloj biológico la persigue, pero quiere amar y que su hijo sea producto de algo tan maravilloso como el amor. Quiere tener, además, algo como lo que sus padres le dieron, o sea una familia que perdura en los años, y no una que piensa en el divorcio a los tres.

Lo mismo le pasa a la Clau, quien asegura que la gran ventaja de sus padres es que fueron amigos primero y eso los hizo conocerse bien al 100%. Pero ahora nadie quiere ser amigo tuyo si lo unico que le interesa es llevarte a la cama.

La Fran en cambio es una femme fatale, ella siempre tiene novio, aunque ahora esté soltera. Pero no quiere nada serio aunque sigue enamorada de su pololo de la Universidad. Por eso no pesca a nadie... ella espera a que vuelva a sus garras Manu...

Y yo la más chica y sin duda la más inexperta. Qué espero... a esta altura y con la mala suerte que tengo ... solo alguien que me quiera. Que aguante que soy una cabra chica, que le gusta bailar, leer y ver cine... que es peleadora, pero que nunca logra enojarse por completo, que jamás engañaría a nadie y que tiene mucho para ofrecer. Estoy segura de no ser perfecta. Pero cómo no va a haber alguien en el Universo que no quiera ser querido como yo estoy dispuesta a querer. Bueno, y eso que me han dicho de que beso bien... igual es un plusss.

Canciones de la noche: Cristy, "Sweet dreams", Annie Lennox.

Clau, "Bachata rosa", Juan Luis Guerra.

Fran, "Cuando vuelvas", UPA!

Isa, "Algo contigo", en la versión de Calamaro.




No hay comentarios: