viernes, 27 de julio de 2007

Si supieras Sabina...

Va a sonar bien feo, pero hoy no hice casi nada. Ni siquiera fui a la Escuela (ahí a veces tampoco se hace nada), y a duras penas cerca del medio día salí de la cama aunque me hubiese quedado encantada de la vida en ella de no ser porque tenía que bajar unos textos para leer y no tengo cable para llevar el compu a mi cama. Y los bajé. Pero cundió bien poco la lectura, porque finalmente lo que hice fue bajar las canciones para un pack musical que le regalaré a un amigo y que ha tenido tanto éxito que hasta pedido de provincia tiene.
Lo malo es que me he convertido en una pirata, en una experta en no pagar por música, pero es lo que hay... sobre todo que el disco que arme es único. Después de todo no es tan malo y lo agradecerán.
Así que si quiere el compilado de duetos de Sabina más bonus track, me avisa para hacerle su copia.

No hay comentarios: