jueves, 26 de julio de 2007

A un año de Roma




Hoy ha sido un día bastante especial por varias y distintas razones. Un día como hoy, pero hace un año estaba en Roma, en un perfecto día soleado que me regaló por primera vez la imagen de Miles, mi ángel escocés. Un chico divertido que al andar se convirtió en uno de los mejores recuerdos de toda mi estadía en Europa. En un cable a tierra de mis deseos y pasiones. Pero en realidad me equivoco al decir recuerdo... porque está siempre presente, aunque ya no esté. Porque sus escritos eran inagotables al igual que su imaginación, lo que hace inevitable no seguir queriéndolo. Me hiciste muy bien!

Pero no solo eso marca el día, sino que, aunque saltado, debo decir que hoy soñé, aunque suene cursi, con "la campiña inglesa" y desperté feliz. Fue un buen regalo del subconciente.

Otras cosas menores, pero no menos importantes... hoy decidí fumar mi último cigarro (y de verdad lo intentaré), vi la peli de Los Simpson (pero esto requiere capítulo aparte), me subí a una micro pirata (notable porque sino no llego a la casa) y me hueviaron mis disque amigos por salir con un "alumno", aunque la verdad no es mi alumno y somos amigos, pero no me puedo quejar de algo que, a veces, me encanta hacer.

Hoy ha sido un buen día, en realidad ayer... lo bueno es que éste, también empezó bien....
Se me olvidaba, la madrugada del 27 también fue increíble, vimos el amanecer frente al Vaticano...

1 comentario:

Raveau dijo...

Yo lo más lejos que he llegado es a Cosquin y a unos caminos de mierda perdidos en medio de la Pampa.

Algún día iré más lejos. Ojalá por tierra siempre.
Saludos