martes, 7 de agosto de 2007

Por culpa de Artaud

"Los depresivos no quieren ser felices, quieren ser infelices para confirmar su depresión. Si son felices no están deprimidos y tienen que salir al mundo a vivir, lo cual puede ser deprimente". Clive Owen, “Closer”.

Hace tiempo que no me pasaba. Esa sensación de tener un montón de cosas de que escribir (sobre todo para no olvidar) y no saber por dónde empezar.
De tener un nudo en la garganta lleno de lágrimas, pero no saber cómo llorar. Como expresar ese sentimiento que incluso te impide ir a la cama. Que te obliga a sentirlo y asumirlo. Aunque no lo entiendas...
Hace tiempo que no me sentía vulnerable, sin saber exactamente el porqué.
De sentir que la vida pasa velozmente a mi lado y yo camino a pequeños pasos.
Como dice Ismael Serrano "Últimamente ando algo perdido, me han vencido viejos fantasmas, nuevas rutinas"....
Como que por primera vez... me da pena estar sola, en todos sus significados y acepciones...
Hoy me di cuenta que sola sonrío poco y me emociono mucho. Que me emocioné porque ayer me regalaron mi primera canción, casi con 10 años de atraso. Que me emocioné hoy en el bus mientras una pareja de escolares se besaba y yo escuchaba The more you ignore me, the closer I get, de Morrissey.
Lo más extraño de todo es que cada día me siento más expectadora del mundo y nada más...

Y más encima mi papá le trajo flores a mi mamá... no hay derecho...

No hay comentarios: