miércoles, 1 de agosto de 2007

Frases del día

"Cómo iba yo a saber que tenía 13 años? ¡La culpa es de los padres, que las visten como putas!". Santiago Segura (Airbag).

1. "Pero mami, yo siempre ando con un condón por si acaso", chica a su mamá en la consulta del ginecólogo.

2. "Parece que este mes no lo van a pasar todos", mi doc en la consulta antes de mis exámenes.

3. "Siempre me pasa lo mismo. Es que son los cheques que me da el papá de mi hijo. Como siempre está enojado cuando me los tiene que hacer, la firma queda mal", chica al cajero del banco.

4. "Cómo que no me veí. Si estoy aquí. Si yo me veo en la fila", joven en la fila del banco.

5. "Yahh, pero tócale con la puntita nomás", sra. a su marido en el colectivo.

6. "Este ñoño perno es entero bartolo", estudiante en el metro.

7. "Soy infeliz, enfermo, solo y malhumorado", amigo enfermo.

8. "Buta!!! estoy mostrando toda la raja y no me avisai", Caballerito en el metro.

9. "¿Te das cuenta de la cantidad de sodio que hay en lo que comemos?", mujer en el metro.

10. "Me enamoré, me enamoré, que loco... ¡Me enamoré!, Daniel gritando.

11. -Qué perfume usas?
-Puro olor a cuerpo... está rico ¿no?


12. Ella: Me siento mal
El: Yahh, pero trata de no vomitarme el chaleco
Ella: Guuuuuuaaaaaaaaaa
El: Te dije que el chaleco no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pareja de pololos

No hay comentarios: