lunes, 27 de agosto de 2007

Sueños



Antes jamás lo lograba. Siempre que me despertaba de un sueño y quería continuarlo nunca lo lograba. Pero en las últimas semanas he podido hacerlo y ha sido grandioso porque han sido maravillosos sueños. De esos en que la situación es tan hermosa que te gustaría que te pasaran en la realidad o se convirtieran en los sueños de todos los días.

Se preguntarán con qué he soñado últimamente. Bueno he soñado con Rodrigo y claro pensarán que fue un mal sueño, pero no. La verdad que fue una reconstrucción de gratos momentos, porque no puedo negar que los hubo. Varios de ellos relacionados con música. Las conversaciones en la terraza escuchando a Ismael Serrano, Calamaro, Bersuit o incluso bailando a Elvis Costello o a Elvis. Las tardes en el sofá mirando películas o incluso fútbol.

He soñado con Miles también. Con la canción del terminal de Roma. Con sus últimos minutos que en el sueño parecen los primeros. Las fotos en la Capilla Sixtina y las borracheras en Belgrave road.

Pero ayer fue el mejor de todos. Estaba en mi casa en Chile pero junto a Julie, Christine, Ben y Hugh. Estábamos comiendo y conversando de lo bien que iban nuestras vidas, de lo felices que estábamos de poder abrazarnos de nuevo. Luego me desperté (en realidad me despertaron, pero da lo mismo), quería volver a dormir y continuar el sueño… No era malo ahora que estaba despierta pensar en agregar a Hugh Laurie en el sueño, eso lo podría haber hecho aún más increíble, pero no. Me volví a dormir y soñé con mi despedida en Victoria State, cuando por altoparlante los chicos me leyeron una carta y se despidieron de uno apareciendo por distintos lados de la estación. Los abrazos, los besos, los cariños y los dulces que acuñé como míos pero son tan de nosotros.

Fue tan bonito volver a verlos aunque fuera en sueños que desperté feliz. Aproveché de llamar para saber cómo estaba Julie y está todo bien… ya incluso pensando en una nueva moto. Ben me dice que se han acordado mucho de mí y que me extrañan. Que extrañan mis performances en español en la calles de Londres. Mis bailes eróticos y las instalaciones sin ropa en los monumentos… Una idea que si vuelvo será absolutamente retomada.

He dormido bien, a pesar de que también he soñado otras cosas con parejas que son menos afortunadas que estas narraciones, pero que me han hecho bien. Bueno, también he soñado con “sex in bed of roses” con personajes que van desde Colin Firth hasta amigos que en esta oportunidad da lo mismo nombrar. Pero bien… todo bien…

No hay comentarios: