domingo, 12 de agosto de 2007

No hago otra...

"No me acuerdo de olvidarte". Guy Pearce, "Memento".

Hola... acabo de llegar, bueno en realidad me bañé, así que deben haber pasado unos quince minutos...
Han pasado varios días desde que no veo tu rostro y te extraño... extraño también que me escuches y me hagas cariño. Extraño que seas tan parte de mí que cuando no estás a mi lado no me reconozco... Extraño no tener a mi partner de karaoke, y tener que esperar a que canten todos los dúos antes de que me toque...jejejeje
De verdad deseo que te des cuenta cuando te necesito... no sabes cuanto te quiero... cada día parece más... como dice Sabina... eres mi conciencia... por eso eres mi mejor amigo y por estos días que ando media llorona de verdad te necesito... un tesito por favor!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, sé que todo es más responsabilidad mía. Sé también que a veces estoy tan cansado que ni llamo. Yo también te extraño querida amiga... mi yunta. Pero todo se ha complicado. La Pame también demanda mi tiempo y tengo que priorizar lo poco que tengo... Pero una cosa es segura... siempre me acuerdo de ti y te admiro por lo buena que eres.
Además tengo ganas de saltar en benji de nuevo... besos